La interna del PJ pampeano sigue jugándose en todos los ámbitos posibles, allí donde cualquier dirigente pueda meter una cuña para rivalizar con la línea contraria. Ahora fue el turno de Espartaco Marín, hijo del exgobernador y funcionario de la delegación regional de ANSES.
“Si el ciclo de Marín está cumplido, ¿por qué lo fueron a buscar el año pasado para ser nuevamente presidente del PJ?”, chicaneó el funcionario desde su cuenta de Twitter, luego de las declaraciones del precandidato de Compromiso Peronista, Fabián Bruna, quien había señalado que Marín y Verna dieran un paso al costado porque “la gente reclama otra cosa”.
“Taco” Marín tuvo algunas frases más para el rival de Verna en la interna, a quien la agrupación que conduce su padre apoya. “¿Cómo es que representás el cambio si sos el candidato del oficialismo? Es un oxímoron”, dijo.
También se ocupó de la posibilidad que impulsan algunos dirigentes jorgistas de que el gobernador sea candidato a intendente. “Si el trasvasamiento generacional solo pasa por la edad, ¿por qué quieren al gobernador como candidato en Santa Rosa?”, se preguntó.
“Compañeros, digan qué proponen, debatan ideas, convenzan a la ciudadanía de que su proyecto es mejor; retomen la huella, vamos por ahí”, sugirió en el final de su intervención en las redes sociales.
El diario
Deja tu comentario!