El diputado provincial Hugo Pérez (Frepam) presentó un proyecto de resolución en el que le pide al Gobierno provincial que gestione a través de la Dirección Nacional de Vialidad la «urgente reparación y reacondicionamiento óptimo para su uso» de la ruta nacional Nº 35, en el tramo que comprende las localidades de Eduardo Castex y Winifreda.
Pérez reclamó la reparación de baches, la corrección de desniveles del pavimento, la instalación de guardarrails en curvas y desmalezamiento de banquinas internas en curvas.
«Hemos registrado baches e importantes deformaciones que hacen necesaria su repavimentación. A su vez es necesario en forma urgente la demarcación de las líneas indicativas de carriles sobre el asfalto, con el fin evitar graves accidentes», sostuvo el legislador.
«También existe la necesidad de la conservación en perfecto estado de las banquinas y la construcción de zonas de estacionamiento y/o descanso pavimentados, para permitir el estacionamiento de los vehículos en caso de necesidad de reparaciones u otras causas», agregó.
Deja tu comentario!