Tres pasajeras de la empresa que une diariamente la ciudad de Santa Rosa con General Pico, y que tantas veces es noticia por los graves problemas que presenta en la prestación del servicio, sumaron nuevos cuestionamientos al funcionamiento de la misma aunque, en este caso, las críticas no estuvieron relacionadas con averías mecánicas de las unidades sino con lo que consideraron una actitud negligente.
Según el relato de las mujeres, un ómnibus que debía salir a las 13:30 de la terminal local con destino a la ciudad de Santa Rosa lo hizo media hora más tarde, al parecer debido a que el vehículo se había roto en el ingreso a Eduardo Castex, por lo que el servicio lo prestó una unidad de refuerzo que venía con el pasaje completo, no obstante lo cual subieron más pasajeros en esta localidad y también en Winifreda.
Las pasajeras expresaron que llegaron con varios minutos de retraso a Santa Rosa y muchas personas -aproximadamente veinte- debieron viajar paradas, sentadas en el piso o en el espacio de la escalera.
Una de las mujeres criticó lo sucedido expresando que “es indignante que esto siga pasando; nos cobraron los pasajes como si hubiéramos viajado normalmente y nadie se hace responsable”.
La reforma
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