El candidato a gobernador por la Union Civica Radical, Juan Carlos Olivero, se refirió al futuro inmediato del radicalismo en La Pampa. Durante un encuentro con militantes en la ciudad de Santa Rosa reforzó su postura de una política de acuerdos pero con una UCR fortalecida. Manifesto que la Convención Radical será el momento y el lugar para definir «que radicalismo queremos, y que provincia proponemos». Con respecto a la política de alianzas partidarias el candidato aseguro que: «La UCR como partido, es decir todos sus dirigentes decidirán el mejor camino y yo acompañare esa decisión.»
Ante las últimas declaraciones del Diputado Nacional Carlos Mac Allister que irónicamente le «agradeció» a Olivero que lo «publicite en cada declaración» el candidato a gobernador declaró: «Es una tomada de pelo viniendo del referente de un espacio que se jacta de recibir millones de pesos en cenas de ricos», seguidamente agregó: «Sucede que los pampeanos buscan un cambio, pero un cambio serio que no es más que el resultado del trabajo de cientos de hombres y mujeres del radicalismo que durante años marcan la diferencia desde los concejos deliberantes, intendencias y diputaciones provinciales, el cambio no es Mac Allister».
Finalmente Olivero manifesto: » Yo he escuchado que algunos dicen que no saben quién es el interlocutor del radicalismo, pues claro, señor esto es un partido orgánico y plural, no es un unicato advenidizo para lograr resultados electorales vacios»
Fuente: InfoPico.com
Deja tu comentario!