En el «Héctor Nervi», Racing Club no pudo superar la serie ante la Unión Deportiva Vértiz.
El partido estuvo lleno de emociones desde el inicio, a los 19 segundos una mano en el área de Vértiz le dio la chance al local de ponerse arriba pero Roberto Cobos remató al travesaño. A los 8 Mario caceres controló y definió tras una habilitación de Alejandro Sánchez.La igualdad llegó a los 34 cuando Emanuel Viceconte remató desde afuera del área y la colocó abajo ante la inútil estirada de Nicolás Velázquez.
En la segunda parte, una corrida de Gutierrez inició la jugada del segundo tanto a los 3. El pase llegó hacia Juan Leguizamón que la colocó al ángulo de Bruno Torres.
A los 9 Brian Caser desbordó y centró para Daniel Eizaga que puso el 2-2.
De ahí hasta el pitazo definitivo el partido se hizo de ida y vuelta, Racing buscando el gol que le de la clasificación, Vértiz contraatacando y convirtiendo a Bruno Torres en figura.
El desenlace final llegó a los 49 minutos centro de Sepúlveda, la peinan en el primer palo y por atrás de todos Morales Páez marcó el gol que deja a Racing en semifinales.
Tras el gol ambos equipos discutieron y el juez Marcelino Lezcano expulsó a Denis Gridín y Matías Sepúlveda en Racing y Gutiérrez y Montero en Vértiz.
El juez dejó jugar y allí tomó la pelota el lateral izquierdo Matías Astorga que comenzó a dejar jugadores rivales en el camino y definió al ángulo para el festejo de todo Vértiz, iba el minuto 97 de juego.
Lamentablemente la jornada futbolística no terminó de la mejor manera ya que se produjeron una serie de incidentes provocados por un sector de la hinchada del Racing Club que además de concurrir a la cancha con bebidas alcohólicas provocaron disturbios agrediendo a la hinchada visitante arrojando elementos a las tribunas y a la cancha de juego lo que derivó en la intervención policial y en que el micro con los jugadores de la U de Vértiz saliera custodiado por personal policial hasta el arco de acceso a nuestra localidad al finalizar el partido.
Deja tu comentario!