El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se expresó así en medios de La Pampa en referencia al diputado nacional de Propuesta Federal, Javier ‘Colo’ Mac Allister: “Se ha transformado en un dirigente con un nivel de vocación que pocas veces he visto; es una persona con ganas de aprender, de construir y de hacer cosas que trasciendan a su propia persona». «Le tengo una fe enorme, el crecimiento que ha tenido es fenomenal, y le va a hacer un gran aporte a La Pampa desde el lugar que él decida», agregó.
Al ser consultado sobre posibles alianzas a futuro, tanto a nivel nacional como provincial, el líder de PRO aseguró: «Hay que ser muy coherentes y muy honestos con la idea, no es una cuestión de sumarse para ganar, es una cuestión de sumarse para producir un cambio, esa es nuestra condición”. “Yo no le cierro la puerta a nadie que realmente crea en el cambio, acá lo único que no se puede traicionar es esta idea que nos esta uniendo, qué nos está movilizando», enfatizó.
En ese sentido, Macri recordó la manifestación popular del mes pasado: «El 18F fue una demostración cívica maravillosa, que representó eso, mucha gente saliendo a la calle pacíficamente a reclamar por su futuro». “El diálogo, reconocer los errores y que la política tiene que estar al servicio de la gente son tres ejes fundacionales de la forma en la que nosotros vamos a gobernar», adelantó.
«No hay soluciones únicas y claras para los problemas, entonces uno tiene que aprovechar toda la inteligencia que hay en el país, para encontrar cuál es la mejor solución, porque detrás de cada decisión, siempre hay un argentino que la necesita», cerró.
Radio contacto
Deja tu comentario!