El «Colo» participó del encuentro de campaña donde pidieron dinero en colaboración. En el predio ferial de la Rural, Mac Allister se sentó con Macri y su esposa, Juliana Awada.
«No me salen las palabras para agradecer esta convocatoria. Quiero transmitirles la idea de la reconciliación», dijo el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al encabezar la cena en el predio ferial de la Rural para recaudar fondos para su campaña presidencial.
El «Colo» Carlos Javier Mac Allister ocupó la misma mesa que Macri, con su esposa Juliana Awada, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Eduardo «El Gato» Romero» y el presidente de PRO, Humberto Schiavoni.
El diario La Nación indicó que celebrando como propio el triunfo del sector de Ernesto Sanz en la convención de la UCR, que definió una alianza con Pro y con la Coalición Cívica, el líder de Pro llamó a «poner al Estado al servicio de la gente y no de la política».
«Hoy se impone en la Argentina una idea de cambio, tenemos que mirar el futuro», dijo. Su esposa se secó llágrimas de aparente emoción.
Quienes se anotaron de forma particular pagaron $ 50.000 por su asiento, aunque muchas de las mesas (de diez lugares cada una) fueron adquiridas de manera total por algunas empresas. Se recaudaron, con más de 220 mesas vendidas, poco más de $ 120 millones.
Siempre según La Nación, no estuvieron las primeras líneas de las empresas, que pagaron las mesas y enviaron a altos ejecutivos. Estuvieron Jorge Correa (presidente de Nidera), Miguel Blanco (Swiss Medical), Luis Corsiglia, Osvaldo Bruco, Alejandro Gravier y Matías Gainza Eurnekian, entre otros. Había representantes de bancos, compañías agropecuarias, petroleras, de consultoría, medios, automotrices y tecnología, entre otras áreas. Y fueron 40 empresarios chinos, acercados por el candidato a legislador porteño Fernando Yuan, referente de la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!