La diputada nacional María Luz Alonso confesó que le gustaría ser intendenta de Victorica, aunque aclaró que“estaré donde el proyecto lo requiera”.
La legisladora, oriunda de esa localidad del oeste pampeano, estuvo presente en la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples de Telén.
“Lo he manifestado en reiteradas oportunidades y estamos a disposición del proyecto político pampeano. Vamos a estar donde el pueblo lo demande. Hoy Victorica está muy bien y vuelvo siempre a mi pueblo. Quedan muchas cosas aun por hacer y mi corazón palpita en Victorica”, dijo.
Y apuntó: “Personalmente me gustaría estar en la Intendencia de Victria pero estaré donde el proyecto lo requiera”.
Alonso se refirió a la gestión de Jonathan Ortiz y Saúl Echveste en el municipio de Telén: “hemos crecido juntos en política y es un gran orgullo que sea Saúl quien se presente ante la voluntad por Compromiso Peronista acá en Telén. Han conducido el municipio muy bien y han demostrado el trabajo de los jóvenes y la capacitación que tienen. Lo que buscamos siempre es transformar las realidades injustas”.
La diputada añadió: “Gracias a Néstor y Cristina los jóvenes hemos recuperado las ganas de militar y nos hemos involucrado en la política entendiéndola como una herramienta para transformar realidades. Desde nuestro trabajo intentamos llevar lo mejor a nuestros pueblos”.
Deja tu comentario!