La vicegobernadora Norma Durango presentará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, la campaña denominada La Ruta de la Trata. La dirigente viajará en las próximas horas, por lo que no estará presente en el acto que Carlos Verna encabezará en Santa Rosa este jueves.
El programa que presentará en Nueva York, implementado recientemente, tiene por objetivo contribuir a la difusión y la visibilización de la problemática, con el fin de detectar y prevenir la trata de personas con fines de explotación sexual.
Además, en el marco de ese viaje, fue invitada por el museo Moma a una exposición de arquitectos sudamericanos, entre los que se encuentran obras de Clorindo Testa, de fuerte vinculación con La Pampa por la creación del Centro Cívico de Santa Rosa.
La visita a la ONU coincide con el acto que Verna realizará este jueves en el Club El Fortín. Sin embargo, allegados a la vicegobernadora desestimaron las suspicacias y aclararon que el viaje estaba previsto desde hace tiempo.
Verna ofertó al marinismo la precandidatura a la vicegobernación. Durango es una de las posibles compañeras de fórmula, aunque también están en carrera Mariano Fernández y Espartaco Marín.
Deja tu comentario!