Karina se quejó de los comentarios que criticaban el modo en que se vestía su hija. «Ningún hombre tiene derecho a hacerle nada a una chica», enfatizó. Además, contó cómo se «desgarró» al reconocer el cuerpo de la joven y que la mamá de Lola se acercó al velatorio
«Me gustaría aclarar que no porque una chica se ponga un short pueda venir un hijo de su madre y le tenga que hacer algo. No porque tenga una hermosa foto con una gorra les tiene que pasar algo», sostuvo la mamá de Daiana en declaraciones a los medios, visiblemente enojada ante comentarios críticos que vincularon el modo de vestir de su hija con el trágico desenlace del caso.
En tal sentido, la mujer -que mostró un entereza enorme ante la situación que está viviendo-, insistió: «Daiana era chiquitita y entrena desde chica. Ningún hombre ni ninguna mujer tiene derecho de hacerle nada a una chica, ni porque sea linda, sea simpática o fea».
«Decían que la agarraron porque tenía un short. A ver gente, hacía 30° el viernes, raro sería si hubiera estado con buzo», subrayó Karina en declaraciones a los medios.
Deja tu comentario!