El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortíz, no descartó ser precandidato a intendente de Santa Rosa. Aunque aclaró que debe haber un consenso, dentro de Compromiso Peronista, como se hizo con la precandidatura de Fabián Bruna a la gobernación.
“No es una idea que me desagrade”, aseguró este martes el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortíz cuando se lo consultó por la la posibilidad de ser precandidato a intendente. Agregó que “creo que este tipo de decisiones no se puede tomar en soledad, sino como se hizo en el caso de Fabián Bruna, con consenso entre los intendentes y participantes de nuestra línea. Supongo que cuando tengamos que elegir el candidato en Santa Rosa, será en las mismas condiciones”.
Después no ahorró críticas hacia la actual gestión del intendente Luis Larrañaga: “Siento nostalgia por la ciudad que conocí, la que resolvía problemas», afirmó.
Consultado sobre el alineamiento de Larrañaga con el vernismo, el ministro dijo: “no me sorprende. Está en todo su derecho. Si realmente está convencido, bienvenido sea. Los argumentos que uno escucha, son un poco flojos, pero obviamente, uno no es quien para opinar sobre este tema”, dijo.
“Larrañaga a las últimas dos reuniones de Compromiso Peronista no fue. Supongo que estaría pensando en dejar de participar, pero formalmente, nunca nos planteó esta cuestión de retirarse”, completó.
Ortíz habló con la prensa luego del acto de entrega de aportes a clubes de la provincia realizado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!