El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió hoy con ironía a la posibilidad de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, acompañe en la fórmula presidencial al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y replicó que a él le gustaría que la actriz Angelina Jolie sea su vicepresidente, pero que no puede porque “es americana”.
“A mí me gustaría a Angelina Jolie de vicepresidente, pero es americana (estadounidense) y no puede”, dijo el jefe de Gabinete.
“Es una situación fuera de tiempo, el ‘Pato’ (por Urribarri) es un tipo bárbaro y seguramente lo dice con toda la buena voluntad del mundo y tiene todo el derecho a hacerlo”, señaló el también precandidato presidencial kirchnerista, buscando poner freno a las especulaciones sobre fórmulas electorales
Antes de ingresar a la Casa de Gobierno, el funcionario aclaró que no “descalifica” nada con sus dichos, “y mucho menos a ‘Kici’ (por Kicillof), que seguramente tiene sus valores”, aunque insistió con que “no es el momento”.
“No me parece que sea el momento para hacerlo. Falta un montón todavía para que lleguemos al momento en el que tengan que definirse esas situaciones”, expresó.
Ayer, Urribarri afirmó que tener a Kicillof a su lado “sería la síntesis perfecta de la continuidad” K.
Deja tu comentario!