Los trabajadores del Polymedic comenzaron una medida de fuerza por 72 horas en reclamo del pago de haberes. Atenderán a pacientes internados pero no harán nuevo ingresos.
Los trabajadores del centro de salud Polymedic de Santa Rosa iniciaron este jueves un paro de tres días en reclamo por el pago de sueldos atrasados y que se normalice la institución.
“El Polymedic está en una situación límite y no hay garantías de seguir cobrando los sueldos. Todavía estamos esperando a cobrar los salarios del mes de febrero y el 3 de marzo, cobramos el sueldo de enero”, comentó Marina Rodríguez, una de las trabajadora del Polymedic.
Agregó que “estamos haciendo un paro de tres días, para ver si se puede llegar a una solución y se sientan a negociar. Hay un litigio entre los socios y nosotros estamos en el medio, sin trabajar con seguridad”.
“No hay garantías de poder cobrar lo que estamos trabajando ahora, en abril. Los dueños están en un litigio y no sabemos si se van a destrabar las cuentas, ya que uno de los socios se retiró de la institución, pero aún sigue siendo parte de la sociedad”, dijo a Radio La Tosca.
El diario
Deja tu comentario!