Un grupo de jóvenes protagonizó en horas de la madrugada de ayer graves incidentes en inmediaciones del boliche bailable ‘Ozono‘ que funciona en calle 17 entre 12 y 14 de esta ciudad, generando un procedimiento policial que incluyó disparos con balas de goma.
Según se conoció, un joven resultó violentamente agredido por otros en el marco de una presunta pelea que se desató ‘a la salida‘ del mencionado boliche bailable.
Ante el lamentable episodio llegaron a lugar efectivos policiales que, por causas que se desconocen, culminaron disparando balas de goma en momentos que numerosos jóvenes se retiraban del local nocturno.
Lamentablemente uno de los disparos alcanzó a una joven en una pierna, al tiempo que otro balazo prácticamente le rozó la cabeza a otra jovencita.
Precisamente en la jornada de ayer la madre de una de estas dos jóvenes que se vieron inmersas en los incidentes, se quejó públicamente por lo sucedido, a través de la red social Facebook.
La mujer advirtió que en el lugar le dieron ‘una feroz paliza a un pibe‘ y que luego se produjeron disparos policiales con balas de goma, alcanzando uno de ellos a una amiga de su hija.
‘Ya parece el pub Zeus‘, se quejó la vecina, recordando violentos episodios que prácticamente todos los fines de semana se sucedían en torno a un local nocturno que durante años funcionó en el barrio Rucci, hasta que tiempo atrás el municipio decidió clausurarlo.
‘Puntazos‘
Por otra parte este diario conoció que durante la madrugada de ayer la Policía también intervino en un hecho de sangre que damnificó a un joven de apellido Baigorria.
Según confiaron fuentes consultadas en la Guardia del Hospital Gobernador Centeno local se le practicaron curaciones a Baigorria en uno de sus brazos, debido a que presentaba dos heridas cortantes, presuntamente producidas por ‘puntazos‘ aplicados con un arma blanca.
El herido recibió ‘puntos de sutura‘ y se retiró del lugar sin denunciar a su atacante.
La reforma
Deja tu comentario!