La adolescente de 17 años y madre de una niña fue llevada inconsciente al hospital Regional.
Una adolescente de 17 años, embarazada de 26 semanas, fue golpeada ayer por su novio y tuvo que ser trasladada inconsciente al hospital Regional, donde los médicos comprobaron que el feto se encuentra sin vida.
La mamá de la jovencita, Nancy Alagastino, quien reside en San Juan 975, del barrio Primera Junta, contó a Nuevo Diario que ayer a la mañana se trasladó hasta la escuela de su hija de 9 años para asistir a un acto educativo.
Al regresar a su domicilio, alrededor de las 9.30, advirtió la presencia de la motocicleta de su yerno frente a la vivienda. Apresuró el paso y al ingresar observó a su hija mayor que yacía sobre la cama y al joven “ahogándola” con las manos. Logró sacar al sospechoso de encima de su hija y tomó el teléfono para llamar a la Comisaría Octava. En esa circunstancia, el acusado, identificado como Ramiro Maximiliano Aguirre (21 años), domiciliado en manzana N, lote 4 del barrio Ampliación Mariano Moreno, se dio a la fuga.
La adolescente, quien tiene una hija de 9 meses con el sospechoso, se encontraba inconsciente y con aparentes signos de una golpiza. Personal policial solicitó ayuda médica y fue trasladada al hospital Regional. Los médicos estabilizaron su salud y le realizaron estudios para establecer cómo estaba el feto en gestación. “Lamentablemente, me informaron que el bebé está muerto”, afirmó Nancy.
La guardia del nosocomio informó el caso de violencia de género a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, cuyo personal se trasladó al centro de salud para interiorizarse de la situación.
“Es una vida”, se lamentó emocionada Nancy. “¿No pensó que se trataba de su propio hijo?”, se preguntó en referencia a la pareja de su hija Pamela.
La mujer sostuvo que su hija y la beba estaban viviendo en la casa del sospechoso, hasta que hace un mes, uno de sus tíos llegó a visitarla y la vio con signos físicos de haber sufrido una golpiza. Ese mismo día, la jovencita fue llevaba a su casa paterna, donde ayer ocurrió el hecho.
Deja tu comentario!