Más allá de los ruidos y situaciones molestas que deben sufrir los ciudadanos por el desarrollo de “fiestas privadas” o “ilegales” en lugares que no están habilitados para tal fin, uno de los problemas más grandes surge en las horas posteriores, cuando todos los concurrentes se retiran, dejando la zona del evento convertida en un chiquero. Por este motivo vecinos domiciliados en el sector de quintas ubicadas en la zona sur de Pico reclamaron nuevamente medidas y difundieron imágenes que demuestran lo que ocurre.
A mediados de enero, vecinos del mencionado sector contaron a Infopico.com lo que ocurría cerca de sus viviendas, sobre todo los fines de semana. En un quinta particular se desarrollaban de forma habitual “fiestas ilegales” con música a todo volumen y expendio de alcohol a menores de edad.
A esto se sumaba las molestias ocasionadas por los concurrentes, que solían protagonizar alguna que otra trifulca, accidentes de tránsito o simplemente utilizar de baño el frente de sus viviendas.
Dijeron que lo mencionado no era lo único que ocurría, ya que además al otro día debían encargarse de limpiar la suciedad y recoger los diferentes desperdicios que los asistentes al evento dejaban por la zona.
Pese a la trascendencia mediática y las presentaciones legales que anticiparon los vecinos que realizarían, las situaciones se sucedieron nuevamente, por lo que volvieron a comunicarse con este medio, actualizando las imágenes donde se evidencia parte del problema.
Por último comentaron que radicaron una denuncia en la Comisaría Segunda días atrás y anticiparon que entregarán una nota firmada por todos los vecinos del barrio al intendente Juan José Rainone.
Fuente: InfoPico.com
Deja tu comentario!