Desde el sábado a la madrugada efectivos de la Comisaría Primera se encuentran investigando un posible accidente de tránsito que habría ocurrido en la calle 17 entre Avenida San Martín y calle 16, donde quien resultó lesionado no habría querido radicar denuncia alguna. Testigos del suceso aseguran que fue literalmente arrollado por un automóvil Renault 12 con dos o tres ocupantes, los cuales no brindaron ninguna asistencia al herido que habitualmente se desempeña como ‘malabarista’ en la Avenida y 17.
El titular a cargo de la Comisaría Primera, oficial principal David Bazán, explicó que el suceso ocurrió minutos antes de las 7 del sábado. “El CECOM fue avisado de un accidente en 17 y Avenida San Martín, una patrulla se hizo presente allí y no había nada. Sobre la misma calle 17 y 16 se encuentran con un joven tendido en el piso con signos de haber sido golpeado. Se dedica al malabarismo. Fue requerido el SEM y durante la atención se mostró ofuscado pero además era evidente que se encontraba en estado de ebriedad. Por precaución fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno, donde estuvo internado”.
“Un testigo -agregó la autoridad policial- y amigo del lesionado, dio a entender que un Renault 12 lo habría colisionado, presumiblemente puede ser que haya sido arrollado. A la víctima pretendimos tomarle declaración a mano alzada, reconociendo que estaba ebrio, que iba caminando por la calle y que fue arrollado, pero se negó a hacer la denuncia. Primero nos dijo que iba en una moto con un amigo, que se cayó y que por eso fue atropellado por el vehículo. A horas de haber ocurrido el hecho le tomamos declaración y nos decía cosas que nada tenían que ver lo que habría sucedido. Para nosotros todo queda en un expediente simple, tenemos identificados a dos de los que iban en el automotor y si la víctima tuviera alguna complicación de salud, se trabajará en consecuencia”.
Fuente: DiarioLaReforma.com.ar
Deja tu comentario!