Una persona fue detenida en González Moreno por personal de la Comisaría Segunda en relación al faenamiento de un vacuno que ocurriera el último fin de semana en el establecimiento ‘El Principio’, situado en jurisdicción de Trebolares. En la mañana se realizó un allanamiento en la citada localidad bonaerense, secuestrándose elementos que son importantes para la causa y comprometen al sospechoso del ilícito.
El comisario Ricardo Padilla en diálogo con La Reforma explicó que “el sábado se presentó en el destacamento de Trebolares el señor Aldo Calvo, administrador del campo ‘El Principio’, propiedad de Aurora González, para denunciar que había constado en el predio rural que le habían sustraído un vacuno de 350 kilogramos. En el lugar se hizo presente personal de la División Criminalística como así también efectivos de esta dependencia, de la Comisaría de Agustoni y de la División Seguridad Rural. Se estableció para llevar adelante el ilícito había participado un automóvil y probablemente una especie de carretón. La investigación nos llevó a González Moreno, puntualmente a una quinta. y partir de una orden de allanamiento gestionada ante el fiscal Alejandro Gilardenghi, extendida por el juez de Control, Diego Ambrogetti, se procedió a la demora de una persona del sexo masculino además de secuestrar una importante cantidad de carne, el cuero del animal, un arma de fuego y cuchillos que habrían sido utilizados para el faenamiento”.
Asimismo, el jefe de la Comisaría Segunda destacó que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia de Trenque Lauquen y en las próximas horas se completarán las diligencias para que pueda prestar declaración en los Tribunales con sede en General Pico.
Fuente: DiarioLaReforma.com.ar
Deja tu comentario!