Dos jóvenes menores de edad fueron demorados en la madrugada de ayer por la Policía local, en el marco de un procedimiento que se desarrolló en los Mini Hogares de esta ciudad, un espacio dependiente del Ministerio de Bienestar Social de la provincia. Según conoció este medio los jóvenes ‘escaparon’ de dicho lugar en la …
Dos jóvenes menores de edad fueron demorados en la madrugada de ayer por la Policía local, en el marco de un procedimiento que se desarrolló en los Mini Hogares de esta ciudad, un espacio dependiente del Ministerio de Bienestar Social de la provincia.
Según conoció este medio los jóvenes ‘escaparon’ de dicho lugar en la mañana del jueves y en la madrugada del viernes cometieron un delito de ‘robo agravado’ que damnificó a un remisero.
En tal sentido, las fuentes consultadas por este diario informaron que sobre las 4:00 de la madrugada de ayer un remisero trasladó a los jóvenes desde el barrio Julio Argentino Roca hasta las calles 1 y 12, donde uno de ellos, que se había ubicado en el asiento trasero, ‘lo tomó del cuello’, mientras el otro adolescente le sustrajo una suma cercana a 80 pesos que el trabajador tenía en su poder.
Con el dinero en sus manos los jóvenes escaparon corriendo hacia los Mini Hogares, donde seguidamente llegaron móviles policiales de distintas dependencias con personal que procedió a la demora de los autores del asalto.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera, del Comando Radioeléctrico, de la Brigada de Investigaciones y también de la Comisaría Cuarta Tutelar del Menor.
Deja tu comentario!