La interna del PJ pampeano está en todos lados y se respira a cada instante.
Mientras en la Legislatura provincial el vernismo prepara un pedido de informes para denunciar una suerte de discriminación en el envío de fondos a los intendentes que no están alineados con el oficialismo, el gobernador Oscar Mario Jorge salió a bancar a su candidato y secretario de Asuntos Municipales Fabián Bruna.
La Plural filtró a través de su prensa amiga la decisión de elaborar un pedido de informes donde conste que hay quejas de jefes comunales que estarían sufriendo recortes de fondos, como los responsables de la gestión en Eduardo Castex, Puelén y Catriló, alineados con el vernismo.
El pedido de informes apunta, desde ya, a Bruna, que además de ser el precandidato oficialista es el que maneja la relación con las comunas y también la distribución de dineros.
Como abriendo el paraguas frente a ese planteo formal, que estaría dirigido al ministro Coordinador Ariel Rauschenberger, el gobernador Jorge aprovechó un acto en Arata para defender esa gestión puntual.
Jorge aseveró que en la provincia existe el menor número de desocupados del país y también el mayor nivel de desarrollo social. “Para ello tenemos obras en todos los municipios, porque detrás de cada municipio más allá del color político de cada intendente, está la gente, por eso debemos llegar a todos los pueblos igual, porque lo que corresponde es responder a todos los pampeanos”, planteó.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!