En el marco del Plan de Obras Públicas que lleva adelante el Gobierno Provincial, se firmaron resoluciones para la concreción dos de obras de importancia para la provincia, según adelantó el ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, quien señaló que una de ellas es “muy significativa, por la zona que se va a beneficiar, y fue una decisión tomada por el gobernador Jorge de licitar la línea eléctrica para el Paraje Chos Malal”.
Indicó que se trata de “una obra que ronda los 13 millones y medio de pesos y tiene como objetivo dar un servicio tan importante como es la energía eléctrica al oeste provincial, anunciada cuando fuimos a inaugurar la Posta Sanitaria”.
En los próximos veinte días se firmará el contrato para comenzar con los trabajos, para cuya finalización la empresa tiene 240 días de plazo. “La población del paraje cuenta en el mejor de los casos con pantallas solares o simplemente con iluminación portátil, algo muy distinto que contar con este servicio. El objetivo sigue siendo dotar de mejor calidad de vida a nuestra gente, en este caso en particular es un hecho concreto, lo decimos y lo hacemos”, concluyó el ministro.
La otra obra tiene que ver con la reparación integral del Albergue Provincial de Santa Rosa, “que brinda un servicio de importancia para todas las delegaciones de jóvenes y adultos que vienen a realizar actividades deportivas y culturales en la ciudad”, se indicó. Los trabajos llevarán 240 días para su ejecución, con un presupuesto de alrededor de 2,5 millones de pesos.
Fuente: DiarioLaReforma.com.ar
Deja tu comentario!