El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Miguel Calamari desarrolló este fin de semana una agitada agenda social y política.
Los días sábado y domingo recorrió los barrios Nestor Kirchner, Almafuerte, Zona Norte y complejo recreativo Don Tomás entrevistándose con vecinos y entregando kits de útiles escolares.
“Los vecinos nos transmiten su inquietud por la calidad del sistema educativo pero además nos piden que si asumimos la responsabilidad de gobernar La Pampa nos encarguemos seriamente de reestablecer la relación entre padres, docentes y escuela” afirmó Calamari
El candidato aseguró además que “los chicos no deben deambular en la calle, debemos brindar las garantías para que estudien, para que desarrollen oficios así garantizamos la salida laboral de los jóvenes.”
Por otro lado en horas de la tarde del sábado en la Sociedad Española de General Pico se desarrolló el primer encuentro provincial de jóvenes referentes del Frente Renovador. Participaron allí mas de 40 jóvenes de localidades de toda la provincia que trabajaron en talleres en los que abordaron distintos temas de problemática juvenil.
La Juventud Renovadora pampeana viene trabajando en este sentido y se vienen elaborando distintos informes sociológicos que luego son abordados por los equipos técnicos y políticos que secundan a Calamari
Finalmente Calamari confesó que le hubiese gustado escuchar otro tipo de discurso de la presidenta en el Congreso. “No hubo mea culpa, ni autocrítica. Este gobierno desconoce la inflación y la inseguridad que son dos temas que atraviesan a toda la sociedad”.
Deja tu comentario!