Los efectivos policiales de la localidad volvieron a estar ocupados en las últimas horas debido a que los amigos de la ajeno estuvieron nuevamente activos.
En tal sentido, fuentes policiales informaron que en las primeras horas de ayer fue denunciado el robo de una computadora personal notebook del interior de una vivienda, ubicada en la calle Rivadavia al 1500, a la que el autor del ilícito ingresó tras forzar una abertura.
Otro hecho se registró en una quinta ubicada cerca de la Ruta 35, al Este de la planta urbana, de donde se llevaron una lona de las que se utilizan para cubrir la carga en los camiones tras cortar el alambrado.
Asimismo, otra quinta, en este caso situada a pocas cuadras de la zona urbana, fue escenario en la mañana de ayer de un intento de robo que fue frustrado por la propietaria del lugar.
La mujer comprobó que un sujeto había ingresado a un corral de porcinos y trataba de llevarse una cerda, pero al saberse descubierto se dio a la fuga. No obstante, solo recorrió unos trescientos metros hasta que fue interceptado y demorado por efectivos policiales, comprobándose que se trataba de un joven de 20 años con algunos antecedentes policiales.
Fuente: DiarioLaReforma.com.ar
Deja tu comentario!