Desconocidos ingresaron a la escuela 259, ubicada en el barrio Indios Ranqueles, y hurtaron una computadora moderna, un DVD y dos impresoras. Se pudo constatar que a las 2 de la madrugada del viernes se desactivó la alarma para ingresar sin levantar sospechas.
Según información policial, el hurto se descubrió el viernes cuando la directora ingresó al establecimiento educativo y se percató del faltante. Lo extraño es que se supone que quienes cometieron el ilícito conocían donde se guardaban los elementos hurtados, como desactivar la alarma y como ingresar a la escuela.
Además de la directora y la vicedirectora, personal de limpieza cuenta con llave y acceso a la clave de la alarma, por lo que hoy a la mañana debieron declarar ante Comisaria Segunda, que tiene incumbencia por jurisdicción.
La limpieza en la escuela esta tercerizada a una empresa privada, de carácter familiar, que además presta el servicio en otros establecimientos educativos. Además apareció una ventana rota, pero la policía descarta que por el lugar hayan sacado las cosas hurtadas o ingresado persona alguna ya que tiene rejas.
Fuente: InfoPico.com
Deja tu comentario!