Una Renault Express y un camión Volkswagen chocaron de frente esta mañana en la ruta nacional 35, a unos 18 kilómetros al sur de Santa Rosa. El conductor del utilitario estuvo media hora atrapado en el habitáculo y tiene lesiones de gravedad. Su esposa y su bebé de 7 meses recibieron lesiones leves.
El choque ocurrió a las 10.45, en proximidades del cruce con la ruta 14. Según informaron fuentes policiales, la Express volvía de Puelches hacia Santa Rosa, mientras que el camión, de la firma Petrolera Alvear, partió desde San Juan a Bahía Blanca con un cargamento de placas de yeso.
De acuerdo a los datos recogidos por Diario Textual en el lugar, el conductor de la Express, identificado como Luis Quintiriqueo, se durmió, se cruzó de carril e impactó contra el cuarto eje del camión, conducido por Leandro Saracena.
En la Express iban, además de Quintiriqueo, su esposa Ana Ring y su hijo Augusto de 7 meses. Sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital Lucio Molas. El chofer del camión, en tanto, salió ileso.
Diario textual
Deja tu comentario!