Ayer, pasadas las 18 horas la Policía detuvo a una persona de Eduardo Castex por un hecho de Violencia de Género. Además, hubo un detenido por portar marihuana.
Primeramente pasadas las 18:00 horas del lunes se produjo la detención de una persona de apellido Pavez por violencia de género. Este hecho se había producido el último domingo al mediodía donde el agresor intentó ingresar a la vivienda de su ex pareja forzando la puerta. La mujer llamó inmediatamente a la policía. Cuando personal policial llegó a la casa se encontró con que el agresor había ingresado rompiendo una ventana, aunque la mujer estaba encerrada en el baño con la hija la cual comparten.
La damnificada radicó la denuncia ayer y se procedió a la detención del agresor que fue trasladado hacia Santa Rosa, el cual tiene antecedentes de este tipo, y viene de ser liberado recientemente luego de estar preso en la U4.
Por otra parte, pasadas las 20:00 horas de este lunes, fue demorado un joven que circulaba por las calles España y Combate San Lorenzo en actitud sospechosa.
En principio personal policial lo intercepta, y al revisarlo encuentran que contenía envoltorios de sustancias de marihuana. Inmediatamente fue detenido y se requirió la presencia de personal de toxicomanía de la UR1 que constató la sustancia. Eran dos envoltorios de 20 gramos de marihuana.
El joven fue dado en libertad y quedó a disposición del Juzgado Federal por haber violado la ley de estupefacientes.
Deja tu comentario!