Hace instantes se realizaron dos importantes allanamientos en nuestra localidad, con el objetivo de esclarecer un hecho delictivo que se perpetró el Domingo en horas de la madrugada, cuando un menor de edad fue víctima de un asalto.
En este sentido ambos allanamientos se produjeron en zona Norte, el primero de ellos en un domicilio ubicado en el barrio Fonavi 44 entre calles Avenida de las Banderas y 19 bis.
El restante fue en el barrio Brandemann I, en una vivienda emplazada entre Avenida de las Banderas y Gobernador Duval.
El saldo de estos procedimientos determinó que dos jóvenes con frondosos antecedentes penales -uno de ellos se encuentra cumpliendo una condena- quedaran detenidos a disposición de la Justicia. Por su parte la Policía incautó un par de zapatillas y una mochila que fueron parte del botín del robo que ocasionaron estos sujetos el día Domingo en horas de la madrugada, dejando el caso esclarecido.
Desde la llegada del Comisario Trinak, estos procedimientos se han hecho frecuentes en nuestra localidad, todos ellos arrojando resultados positivos que sirven para la detención de sospechosos y el esclarecimiento de hechos delictivos. Lo cual deja en evidencia la efectividad en la forma de trabajo de las nuevas autoridades a cargo de la Comisaría Castense.
Deja tu comentario!