La policía de Akron, en Ohio, Estados Unidos, está en la búsqueda de un hombre que fue fotografiado cuando hacía sus necesidades sobre el capó de un auto. Los vecinos de la zona aseguraron que se trata del mismo perpetrador que dejó sus huellas fisiológicas por todo el barrio en numerosas oportunidades.
Después de años de sufrir por las desagradables sorpresas dejadas en las veredas, los autos y hasta los juegos infantiles en los jardines de las casas, la foto del defecador serial apareció el martes pasado en el sitio de Facebook del barrio Castle Homes, en el suburbio de Kenmore, Akron.
Según fuentes policiales, el hombre lleva seis meses empecinado con marcar territorio en las calles de Castle Homes, pero las primeras denuncias de episodios similares datan de mayo de 2012 y abarcan un amplio sector de Akron, informó el sitio Cleveland.com.
Harto de la situación, que había afectado tres veces al auto de su hija, un vecino instaló una cámara de fotos afuera de su casa que capturaba imágenes cada 12 segundos, informó el sitio The Huffington Post.
Después de dos semanas, el hombre logró la pista incriminatoria a las 4 de la mañana del martes pasado, lo que le dio una nueva pista a la Policía local para dar con el terror de las chapas limpias y las cercas pulcras.
Deja tu comentario!