General Belgrano le ganó este miércoles 3-0 a Ferro Carril Oeste de General Pico en un nuevo amistoso pensando en el debut en el Torneo Federal A.
Belgrano sigue su marcha de pretemporada con muy buenos resultados. Este miércoles, en Villa Alonso, tuvo acaso la prueba más exigente ante Ferro Carril Oeste de General Pico, a diez días de su debut en el torneo Federal A en Comodoro Rivadavia.
El equipo dirigido por Carlos Patricio Mac Allister terminó con muy buena imagen de cara a un campeonato en el que buscará ser protagonista. En el primer tiempo ya sacó ventaja desde lo numérico, porque Ferro se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cañete. De todos modos el equipo piquense soportó la igualdad y recién sobre los 18 minutos del complemento llegó el gol después de que Lezcano resolviera muy bien un centro de Sosa para vencer de cabeza al arquero Nicolás Bellendier.
El segundo llegó sobre los 23 minutos cuando Sosa envió la pelota al área, Kevin Genaro la bajó de cabeza y Cocco llegó para puntearla.
Belgrano se soltó, los mediocampistas se animaron a proyectarse y sobre todo a presionar en las salidas de Ferro. Así llegó el tercero, cuando el Negro Cristian Baldissoni interfirió el intento de salir jugando del Verde para encarar y definir como goleador que es.
Este ensayo formal le permitió a los entrenadores poner en cancha a diferentes variantes pensando en tener un buen estreno en el campeonato.
Belgrano formó con Agustín Vistarpo, Javier De Olivera, Lucas Carrasco, Cristian Vázquez, Alejandro Russo, Julio Lezcano, Wendy Benvenutp, Matías Sosa, Kevin Genaro, Emiliano Cocco y Jorge Romero.
Ferro, dirigido por Mauricio Giganti, lo hizo con Nicolás Bellendier, Néstor Cañete, Santiago Rivero, Federico Savisky, Pablo Agüero, Matías Navarro, Nicolás Hernández, Diego Méndez, Federico Vasilchick, Martín Tabasso y José Ortellado.
El diario
Deja tu comentario!