El jefe de la Unidad Regional I de Policía, comisario general Carlos Alberto Chico, puso en funciones al nuevo jefe de la comisaría departamental de Toay, comisario Raúl Corintti, en reemplazo del comisario Alfredo Picco, que pasará a desempeñarse al frente de la Escuela de Cadetes.
El acto de asunción de Corintti se realizó alrededor de las 19, y estuvieron presentes también el intendente local, Ariel Rojas; juez de paz, Rodolfo Álvarez; la secretaria de acción social, Graciela Salvini; el jefe de Coordinación de Seguridad Rural y Vial, Roberto Guiñazú; el jefe de Coordinación Sur Santa Rosa, Darío Seisdedos; el jefe de Coordinación Operativa de la Zona Sur de la Unidad Regional I, Héctor Melchor; y personal policial.
El intendente Ariel Rojas en nombre de la comunidad agradeció a Picco por el trabajo realizado. “Agradezco el cuidado y la buena predisposición por estar atento al trabajo, no es poca cosa el hecho de sentirse seguro. Estamos en un pueblo que crece todos los días y nos obliga a estar al pie del cañón, dando respuestas a todo lo que nos exigen los vecinos”, expresó.
Rojas además dio la bienvenida como jefe a Corintti y solicitó a Chico contar con más efectivos. “Estamos bien pero no quiero que se pierda ese bienestar que tiene la ciudad, sabemos que no es fácil pero queremos que todos sigan disfrutando”, añadió.
Finalmente, Corintti agradeció al Comando Jefatura y a la Unidad Regional. ”Es un orgullo para mí, hemos pasado cosas buenas y malas junto a Alfredo (por Picco), la idea es continuar esta línea de trabajo, hay una relación excelente con las distintas instituciones y quiero agradecer al personal que se encuentra colaborando en la calle. Esperemos cumplir con las expectativas que han puesto en nosotros”, sostuvo.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!