Por ejemplo, en uno de los artículos de esta campaña se habló de cuentas en Nevada, Estados Unidos, cuando ninguna de las empresas propiedad de López las tiene. «Podrían tener», menciona La Nación en una nota publicada este martes, sabiendo que no existen tales hechos y que no hay información que justifique la explicación.

En ese sentido, la investigación impulsada por los fondos buitre en los Estados Unidos sobre los presuntos activos ayudará a mostrar cómo mienten Clarín y La Nación.

En otro artículo, el diario encabezado por la familia Saguier (Julio, Luis y Fernán) y Bartolomé Mitre, -como luego el matutino comandado porHéctor Magnetto, José Aranda y Lucio Pagliaro– se refiere a alquileres de oficinas, departamentos y cocheras por parte de las compañías de López, cuando todos los contratos y requisitos cumplen lo que marca la ley, a los valores del mercado y debidamente registrados en los estados contables, tal como se refleja en los propios documentos que utilizan para «ejemplificar» lo contrario. Claramente, se busca sembrar la idea de que algo está mal.


El Grupo Indalo, en el que trabajan 20.000 personas, realiza alquileres de las propiedades que publican Clarín y La Nación y de muchas otras, en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias, para el desarrollo habitual de su actividad económica.
Deja tu comentario!