Hace instantes la Policía de Eduardo Castex realizó un allanamiento -con resultado negativo- en un domicilio ubicado en Avenida Perón entre Alberdi y Castilla -Barrio Evita-, en el marco de la causa por un supuesto robo de un teléfono celular ocurrido ayer en horas de la noche.
Una mujer -de apellido Aguirre- denunció que a las 23.00 hs de anoche una persona de sexo femenino le sustrajo su teléfono celular en la vía pública.
Al parecer todo comenzó con un altercado debido a una acusación vía mensajes de texto. La discusión subió de tono y la damnificada decidió sacar su celular para mostrarle dichos mensajes de texto a la mujer imputada, que se lo quitó de las manos.
Este hecho ocurrió en zona céntrica, y si bien el allanamiento realizado en el día de hoy dio negativo, hay testigos que certifican que el robo ocurrió.
La mujer denunciada fue notificada en Libertad, mientras que la Policía sigue trabajando en pos del esclarecimiento de esta causa denominada «Supuesto robo» donde interviene la Fiscal Dra. Martiní.
Deja tu comentario!