El dueño de Pol-kaestuvo en el primer programa de Alfredo y Diego Leuco e hizo un balance sobre la política en el país.
Adrián Suar fue el elegido de Alfredo y Diego Leuco para inaugurar las entrevistas en su nuevo programa, Los Leuco. Allí el actor y productor se refirió a coyuntura política; acá un resumen de las declaraciones más picantes.
Sobre el gobierno. «¿Qué es el kirchnerismo? ¿Es el gobierno de los Derechos Humanos, que siguió mucho de lo que hizo Raúl Alfonsín, o es el que sostiene a Amado Boudou? Y en ese sentido por momentos me da la impresión que son farsantes», reflexionó Suar. Por otro lado el dueño de Pol-ka también habló sobre las políticas de Estado de los últimos 12 años: «El kirchnerismo ha hecho cosas positivas y negativas. En el haber está la Asignación universal por hijo, han hecho cosas con la ciencia, la reestructuración de la deuda», señaló y añadió: «En el debe me parece que este Gobierno ha hecho muchas cosas para dividir».
Elecciones 2015. «Siento que tiene que venir un cambio», comentó y volvió a criticar al gobierno: «A este gobierno la alternancia le molesta mucho». Por último sobre este punto dijo: «Los candidatos que están ahora es gente que está muy abierta al diálogo».
Los actores y la política. «Tengo mucha gente que respeto y que quiero y que son kirchneristas. Hay mucha gente que lo es y lo siente de todo corazón. Pero bueno, son miradas», comentó y luego resaltó: «Me parece muy bien la gente que se haya acercado a la política. Además señaló que jamás, en el Grupo Clarín, le dijeron que no contrate o alguien por ser oficialista: «Yo no lo permitiría y fundamentalmente no me lo han dicho. Nosotros contratamos talento».
Sobre si participaría en política. Cuando los periodistas le preguntaron si se involucraría en política respondió: «No, no. Hay que prepararse. Veo a muchos que no están preparados. La función de un político es mejorarle la vida a la gente y para eso hay que estar preparado».
Sobre los informes que le dedicó 678. «Eso pasa y va a seguir pasando. Me entristece. No es la Argentina que yo quiero. El vértice del poder debería señalar eso (…) Eso de que el que no es kirchnerista es de derecha es una falacia. Más derecha que el que tiene tanta plata en el vértice del poder… ¡Dios!».
El menemismo. Sobre los noventa Suar señaló: «Menem generó una cosa muy mala. Yo siento que lo que trajo, y que el kirchnerismo ha continuado, es el «el roban pero hacen». Eso a la Argentina le ha hecho un daño enorme».
Deja tu comentario!