Dos chicas, de 16 y 11 años, recibieron heridas de consideración durante un vuelco que sufrieron esta tarde, cuando transitaban a la altura del kilómetro 239 de la ruta nacional 152, cerca de Puelches. El automóvil volcado era conducido por la madre de las jóvenes, que resultó ilesa, al igual que su marido.
El accidente ocurrió alrededor de las 16.25, a unos 58 kilómetros de Puelches, cuando la conductora de un Clío, Mariana Vera, de 47 años, perdió el control del auto que mordió la banquina y terminó volcando en ese sector. En el restante asiento delantero iba sentado su esposo, Fabián Miselli, también de 47 años, informó la policía de Puelches.
Los viajeros se dirigían a Neuquén provenientes de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Las fuentes policiales detallaron que una de las víctimas, la joven de 16 años, presentaba traumatismo de cadera, hombro y rodilla izquierda, mientras que su hermana tenía escoriaciones en el rostro.
Todos los ocupantes fueron trasladados por personal médico de Puelches y Casa de Piedra al hospital de General Roca. El Clío, en tanto, fue secuestrado para las pericias del caso.
En el lugar del siniestro trabajó también el cuerpo de bomberos de Casa de Piedra.
Fuente: DiarioTextual.com
Deja tu comentario!