El juez de control Mauricio Piombi condenó este jueves a Bienvenido Martín Carra Muñoz, de 26 años, a ocho meses de prisión de efectivo cumplimiento por ser autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves calificadas, por la relación de pareja, y amenazas simples en perjuicio de su pareja y denunciante, Cintia Beatriz González, de 19.
Con su resolución, Piombi avaló el pedido de juicio abreviado que habían alcanzado la fiscal Leticia Pordomingo y la defensora oficial Cristina Paula Albornoz, con el consentimiento del imputado, quien aceptó su culpabilidad en el hecho y la pena establecida.
La justicia demostró que el 5 de diciembre pasado, en el interior de la casa que compartía con González en Toay, Carra Muñoz agredió físicamente a la mujer, “tomándola del cuello, propinándole una cachetada en el rostro, golpes de puño en la cabeza, en el brazo izquierdo y en la pierna derecha, y patadas en la pierna derecha”.
Además, antes de retirarse, le manifestó que si le decía a su madre o a la policía, le iba a quemar la casa a la madre y que si la veía en la calle le iba a pegar y a sacar a la hija que tienen en común.
Carra Muñoz fue detenido un mes después de lo sucedido en Comodoro Rivadavia y hoy se mantiene en esa condición.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!