” Mas de dos horas tuve que esperar para que me atendieran” se quejó una vecina en Radio Contacto.
“La demora fue de más de dos horas, dijo la oyente, y de siete cajas solo funcionaban 3 o 4, ,las otras no tenían personal. Los que estábamos allí suponíamos que era porque estaban de vacaciones, pero corresponde al Banco suplir la ausencia de los cajeros con otro personal”, explicó la señora.
Una persona ya cansada de esperar, comenzó a aplaudir pidiendo que atendieran más rápido , porque había cola de más de 35 personas, sumándose todos los clientes que esperaban ser atendidos.
En esos momentos alguien del banco empleado o directivo tuvo un cruce de palabras con esta persona , tratándolo de mala manera e invitándolo a que se retirara del Banco, en ese momento otros clientes comenzaron a manifestarse , contó la vecina a CONTACTO.
Quienes estaban allí son clientes del Banco de La Pampa como lo dice su nombre el banco de los pampeanos
No es la primera vez que ocurre esto. Casos similares se pueden observar en otras sucursales, mala atención de algunos cajeros, aburguesados, lentos y poco personal ,como también hay empleados excelentes amables, rápidos
Fuente: ContactoRadio.com
Deja tu comentario!