Una violenta persecución policial se registró en la noche del jueves por tres barrios de Santa Rosa. Vecinos escucharon disparos con armas de fuego. Habrían sido producidos por policías.
Según pudo saber Diario Textual, un grupo de policías intentó identificar a cinco personas que se trasladaban en un Falcon por la calle Convención Provincialista, en el barrio Santa María de La Pampa.
El conductor del Falcon se fugó y, para evadir a los patrulleros, cruzó la avenida circunvalación Santiago Marzo e ingresó a toda velocidad al barrio Aeropuerto. Posteriormente, en contramano por la calle Gardel y cruzando semáforos en rojo, tomó la avenida Santiago Marzo en dirección sur. Finalmente, dejaron el auto abandonado en la calle Liberato Rosas, en el barrio Néstor Kirchner.
Los policías secuestraron el auto y esperan ahora la autorización judicial para revisarlo. Los ocupantes del auto aún no fueron identificados.
El auto está a nombre de una mujer oriunda de General Pico. No tendría relación con los ocupantes del vehículo, sospechan los investigadores.
Diario textual
Deja tu comentario!