Un joven de 27 años fue detenido este domingo a las 20:30 horas en el predio de la Laguna Don Tomás después de intentar disparar con un revolver a un efectivo policial que lo perseguía.
El incidente ocurrió en cercanías de los baños del predio del Centro Recreativo Don Tomás. Según la información policial, una patrulla de la Seccional Sexta intentó identificar a un joven que iba a bordo de una moto. El muchacho se dio a la fuga por las calles internas del predio. El patrullero lo persiguió hasta la zona cercana a los baños. El joven abandonó la moto e intentó la fuga corriendo. Cuando estaban por darle alcance, el joven extrajo un arma de puño y apuntó a uno de los policía. “El policía efectuó un disparo al aire con la escopeta y el muchacho se arrojó al piso”, informó una fuente policial.
Una vez en el piso, los policías lo redujeron y le quitaron un revolver calibre 32 con el percutor listo para disparar. El arma tenía 6 municiones.
Desde la Policía se informó que el detenido no tiene antecedentes. Quedó a disposición del fiscal Fernando Fassina.
Otro detenido
Personal de la Seccional Segunda, detuvo a un joven de 23 años al que se lo acusa de efectuar disparos con un arma calibre 22 en la esquina de Raúl B. Díaz y Errecalde. Según la información policial, vecinos alertaron que se escuchaban detonaciones de armas. Cuando una patrulla fue hasta el lugar, dos jóvenes se dieron a la fuga. “Uno de los jóvenes arrojó un elemento antes de ser detenido”, indicó la policía. Era un revolver calibre 22 con dos cápsulas percutadas y tres municiones.
El joven quedó detenido.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!