El adolescente Pablo Elías falleció a raíz de las severas lesiones que sufrió como consecuencia del vuelco que protagonizó a principios de este mes en cercanías de Puelén, al oeste de la provincia. Se encontraba internado en un centro de salud de la ciudad de Neuquén. En ese mismo siniestro, también murió su madre.
De acuerdo a la información brindada a este diario, Pablo Elías no pudo reponerse de las graves heridas padecidas luego que el vehículo en el que se conducía junto a su familia protagonizara un vuelco en la ruta nacional 151, a la altura del kilómetro 171, en cercanías de Puelén. El accidente de tránsito se registró el 6 de este mes, oportunidad en la que la madre de Elías también perdió la vida.
El adolescente viajaba junto a sus padres en una camioneta Mercedes Sprinter, y sus seis hermanos, todos de entre 12 y 24 años de edad. Por causas que aún no fueron establecidas, el conductor del vehículo perdió el control y volcó sobre la ruta nacional 151. La numerosa familia regresaba de disfrutar de las vacaciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro), y se dirigía con destino a Godoy Cruz (Mendoza), donde reside.
Pablo Elías, al igual que dos de sus hermanos, fue derivado de urgencia a un centro de mayor complejidad de Neuquén, donde permanecía internado en delicado estado de salud. Varios días más tarde falleció, dado que no pudo sobreponerse de las gravísimas lesiones sufridas como consecuencia del siniestro vial. Con esta muerte, suman 15 las víctimas fatales en lo que va de 2015 en rutas y calles de la provincia.
La arena
Deja tu comentario!