Ocurrio ayer por la tarde en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, luego de que una camioneta embistiera a una madre embarazada de tres meses y a su hijo de 9 años.
Ambos fallecieron en el acto y otro hijo de la mujer, también menor de edad, salvó su vida de milagro. Habían pasado algunos minutos de las 16 y Raúl, un empleado rural que trabaja en la chacra de un productor allense de apellido Borocci, había llevado a su familia a tomar al colectivo. A bordo de un tractor el hombre acercó a su mujer, Nancy Natali Fernández (29) y a sus dos hijos, de 8 y 9 años de edad, hasta la Ruta 22.
A la altura del «cruce de Cebolla», a un kilómetro y medio hacia oeste de la Secretaría de Fruticultura de Río Negro, el tractorista despidió a su familia y emprendió el regreso a la chacra para seguir con las tareas rurales. Su mujer y sus hijos debían cruzar la Ruta 22 de Sur a Norte para tomar el colectivo y cuando el hombre ya transitaba por un camino de tierra, oyó el ruido de una frenada y un fuerte estampido que anunció la tragedia.
Al intentar atravesar la 22 la mujer y uno de sus hijos, el de 9 años de edad, fueron embestidos por una camioneta Fiat Strada dominio MZN 889 que transitaba en sentido Allen-Fernández Oro. Madre e hijo fallecieron en el acto y los cuerpos quedaron tendidos en ambas banquinas. El otro de los hermanitos, de 8 años de edad, alcanzó a cruzar la Ruta 22 y sobrevivió al fatal hecho.