La diputada nacional por La Pampa, María Luz Alonso (Frente para la Victoria), destacó que la decisión del juez federal Daniel Rafecas de rechazar la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “dejó en claro que todo era una mentira con el único objetivo de continuar golpeando a este gobierno democrático”.
La legisladora afirmó que “es bueno que se aclaren las cosas y con este dictamen se derrumbó una mentira más, que intentaron armar cierto grupos de poder para perjudicar a la presidenta”.
Agregó que “los argentinos estamos cansados de estos sectores que juegan en contra de los propios intereses de nuestro pueblo para sacar un rédito particular”.
Sobre la presentación, Alonso manifestó: “Todos sabíamos que la denuncia no tenía ningún sustento jurídico y que detrás había una intencionalidad política, judicial y mediática que buscaba desgastar a la figura de la presidenta. Hoy la verdad salió a la luz”.
“Nosotros tenemos en claro quién es la conductora de este proyecto nacional y popular, y también sabemos que en democracia nunca se golpeó tanto a un gobierno como a éste, que resiste con el apoyo y el acompañamiento de las mayorías populares que en estos 12 años han visto como se les han restituido sus derechos”, señaló Alonso.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!