El peor final. Lucio Correa falleció el sábado a la mañana, tras asistir a la fiesta electrónica en la zona de los bosques de Palermo. Tras ser buscado de forma incesante por sus padres, amigos y familiares, el joven fue encontrado muerto, en la morgue judicial.
El reconocimiento del cuerpo de Lucio lo hizo uno de sus cuñados, quien pudo identificarlo por un enorme tatuaje que el chico tenía en su espalda, informó C5N.
El cadáver había llegado hasta ahí el sábado, luego de ser embestido por un camión en la intersección de las avenidas Dorrego y Lugones, cuando, según se informó ese día, la víctima -hasta ese momento no identificada- intentaba cruzar hacia las vías del Ferrocarril General Belgrano y fue embestida por un camión de gran porte y luego arrastrado por otros vehículos que pasaban.
Durante la madrugada del sábado, Lucio había sido visto por última vez en una fiesta de música electrónica celebrada en los bosques de Palermo, en la intersección de Figueroa Alcorta y Dorrego, cerca del Planetario, donde se encontraba con sus amigos.
Al momento de su desaparición, Lucio vestía chaleco azul, bermudas a cuadros y zapatillas deportivas. Tras no poder contactarse, la familia efectuó la denuncia y lo buscó intensamente durante dos días.
Deja tu comentario!