Boca vuelve a jugar la Copa Libertadores en la Bombonera y los hinchas, entusiasmados con el buen arranque del equipo, agotaron las entradas y habrá estadio colmado. De yapa, será la noche del debut de Osvaldo. Locura…
Volaron. Los hinchas de Boca (se vendieron también a los no socios) agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta para ver el debut del equipo en la Bombonera en la actual edición de la Copa Libertadores. Así que contra Montevideo Wanderers, los 11 del Vasco Arruabarrena jugarán con un estadio lleno. La expectativa es lógica: el Xeneize vuelve a disputar esta competencia internacional en condición de local después de un año y medio y el equipo viene entonado luego de un buen arranque en el torneo y en la Copa, además de los triunfos ante River en el verano.
El furor por ver a Boca este jueves generó que muchos hinchas que se acercaron al complejo Pedro Pompilio se quedaran sin su entrada. Aquellos fanáticos que sí estarán presentes esta noche tendrán la chance de observar en acción a Daniel Osvaldo, la incorporación más taquillera del mercado de pases del reciente receso en el fútbol argentino. El delantero, hincha confeso, ya avisó que su desafío es ver si se banca la Bombonera.
Los 11 que pondrá el Vasco para este segundo partido de Boca en la Copa (viene de vencer 2-0 a Palestino en Chile) serán: Orion; Marín, Burdisso, Torsiglieri, Colazo; Erbes, Gago, Lodeiro; Palacios, Osvaldo y Chávez.
Deja tu comentario!