Durante la noche de viernes y la mañana de sábado, se registraron algunos hechos policiales en nuestra localidad.
Fuentes confiables comentaron a Impacto Castex que anoche se produjo un robo en un domicilio en la calle Rivadavia al 1500 aproximadamente, donde autores desconocidos ingresaron a la vivienda entre las 9 de la noche y las 12, forzando la puerta y llevandosé una notebook. La vivienda sería propiedad de una persona de apellido Resler.
A las 9 de la mañana se solicitó la presencia policial en una quinta de un vecino de apellido Balsa (calle Alberdi y Nervi), donde autores desconocidos cortaron el alambre del tejido olímpico y de un acoplado sustrajeron una lona color verde.
Además, comentaron que a las 3 de la madrugada se labraron dos actas de comprobación a dos jóvenes del medio que circulaban en una motocicleta sin documentación alguna con escape libre, provocando ruidos molestos y también se les labro un acta de comprobación por beber bebidas alcohólicas en las calles del pueblo.
Por otra parte, personal policial se hizo presente en une quinta en cercanías al cementerio donde la residente sorprendió a un sujeto en el corral intentándole sustraer una chancha. A unos 300 metros del lugar del hecho, se demoró al sujeto que es oriundo del pueblo, del alrededor de 20 años de edad con antecedentes, y quedó a disposición del fiscal de turno el Doctor Boulenaz.
Deja tu comentario!