Niños alvearenses disfrutaron de campamentos y actividades campamentiles. Los mayores se trasladaron a la provincia de Córdoba, a la localidad de Achiras. Estuvieron durante tres días y dos noches, disfrutando de actividades al aire libre.
Por su parte el grupo de 8 y 9 años viajó a un complejo en Villa Mirasol; incluso el grupo de los niños más pequeños (4 y 5 años) compartió un día de juegos y pernoctada en el Polideportivo. ‘…lo más importante en este aspecto es que los chicos conviven entre ellos y adquieren valores propios de la convivencia, el esfuerzo, el compañerismo, la disciplina; todo se trabaja con las actividades de los campamentos organizar la limpieza, la cocina, las guardias de todo el grupo…Esto ayuda a que los chicos comprendan y valoren lo que sus padres hacen en sus propios hogares‘ destacó Barbero.
Por otra parte, esta temporada se trabajó con niños muy pequeños de 1, 2 y 3 años, lo que supuso más personal abocado a la atención y demanda de estos chicos. Este grupo visitó las instalaciones del Ecoparque en una de las actividades recreativas para cerrar la colonia.
Fuente: DiarioLaReforma.com.ar
Deja tu comentario!