Una supuesta fórmula integrada por Fabián Bruna y César Ballari comenzó a “sonar” en las últimas horas como la que enfrentaría en las internas del PJ a la Línea Plural.
La versión causó sorpresa a no pocos seguidores de la política provincial incluyendo a numerosos peronistas, ya que de concretarse uniría a Compromiso Peronista y Convergencia y significaría un alineamiento de “marinistas” y “jorgistas” que nadie hubiera imaginado hasta pocas horas atrás.
De todos modos, para las próximas horas estaría prevista una reunión entre gobernador Oscar Jorge y el presidente del Partido Justicialista, Rubén Marín, en la que no se descarta que el mandatario provincial comunique oficialmente al exgobernador que Fabián Bruna es el precandidato elegido por ese espacio y, supuestamente, le proponga que el lugar de vicegobernador sea ocupado por alguien de Convergencia.
Allí “calzaría” el nombre de César Ballari, que fuera diputado provincial en tres perìodos, con la supuesta intención de cosechar votos en General Pico, considerada una “fortaleza” para Carlos Verna en términos electorales y una plaza en la que Compromiso Peronista podría no reunir los votos necesarios para “pelear” la interna.
Fueron varios los nombres mencionados como posibles precandidatos a gobernador por la línea de Compromiso Peronista, pero el fuerte respaldo al secretario de Asuntos Municipales Fabián Bruna se hizo sentir y sacó una luz de ventaja a través del pedido de intendentes y representantes de gremios, que se pronunciaron a favor del funcionario oriundo de Eduardo Castex.
En pocas horas se conocerían los nombres de quienes peleen por la gobernación en Compromiso Peronista, pero hay señales provenientes de fuentes muy informadas según las cuales las conversaciones están avanzadas para que Fabián Bruna y César Ballari sean los encargados de enfrentar a Carlos Verna en la interna del justicialismo provincial.
Fuente: DiarioLaReforma.com.ar
Deja tu comentario!