Los ánimos en Boca no están de la mejor manera. Si bien el plantel ganó en las dos primeras fechas del torneo argentino y en su debut por la Copa Libertadores, un delantero estuvo a punto de ser separado del plantel al ser descubierto con una mujer en plena concentración.
De acuerdo a lo publicado en exclusiva por Crónica, todo habría ocurrido cuando el DT descubrió a Juan Manuel Martínez, teniendo sexo con una mujer en el hotel donde concentraba el equipo. Si bien desde el club nadie admitió ni desmintió la versión, hay rumores que indican que también estuvieron involucrados Jonathan Calleri y Leandro Marín.
Para colmo, la furia sería aún más, teniendo en cuenta que el preparador físico, Pablo Santella, sería quien facilitó la habitacióna los futbolistas.
Al parecer, el DT se enojó tanto, que habría intentado separar a Martínez del plantel, algo que impidió el propio presidente del club, Daniel Angelici. Se espera la palabra oficial desde la institución, aunque se estima que desde el club optarán por no dar trascendencia al hecho.
Deja tu comentario!