Caza ilegal en Ingeniero Luiggi: La policía secuestró armas, perdices y cartuchos

- enPoliciales
151
0

La patrulla rural de Ingeniero Luiggi interceptó el fin de semana una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes, que se encontraban practicando la caza menor de la perdiz, sin el permiso correspondiente.

El comisario Leandro Ernst informó a este medio que alrededor de las 19.30 del sábado personal de la patrulla rural de Ingeniero Luiggi interceptó en el camino rural de la zona del lote 18 el paso de una Ford Ranger patente AA997QE, la cual venía de practicar la caza menor de la perdiz, sin el permiso habilitante del dueño del campo.

Por tal motivo se trasaladó a los dos ocupantes y la pick up a la dependencia policial, donde se les labró la infracción a ambos a la Ley 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre.

Ernst informó que se procedió al secuestro de dos escopetas, diez perdices, 148 cartuchos y algunos otros elementos vinculados a la práctica de la caza menor.

Las actuaciones se realizaron con conocimiento de la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio dependiente del Ministerio de la Producción y elementos quedaron secuestrados en la comisaría departamental de Ingeniero Luiggi.

 

ZONAL NOTICIAS

Facebook Comentarios