El comentario homofóbico de Mirtha sobre Belgrano y el cruce con Jey Mammón y Flavio Mendoza

- enEspectáculos
344
0

La conductora opinó sobre el prócer, por lo que reaccionaron Jey Mammon y Flavio Mendoza.
Mirtha Legrandhizo un comentario homofóbico mientras hablada de Manuel Belgrano, pero tras la reacción de Jey Mammón y Flavio Mendoza tuvo que retractarse.

“Se dijo en algún momento que era homosexual. Es feo eso, eh”, declaró la conductora durante su programa de almuerzos mientras hablaba con el historiador Daniel Balmaceda. “¿Pero por qué es feo?”, la cruzó Mammon a lo que ella repuso: “Porque es un patriota”.

“Retiro lo de ‘feo’ porque me van a caer los del INADI”
Twitear

“Mirá que en la mesa somos mayoría”, se la siguió él. “Guarda Mirtha, que le arrancamos el vestido y la corremos”, recogió el guante Mendoza.

“Yo soy anti kirchnerista, pero la ley de matrimonio igualitario me gustó mucho”
Twitear

“No tengo nada en contra. Al contrario chicos, los adoro”, buscó reponerse la conductora. “Claro, pero no hay que decirlo como si fuera una acusación”, le replicó el coreógrafo.

“Belgrano era muy seductor. Cuidaba mucho el aspecto. Lo que hoy llamarías metrosexual”, aportó Balmaceda, pero Mirtha pidió disculpas: “Retiro lo de ‘feo’ porque me van a caer los del INADI. Lo retiro”.

Luego afirmó: “Yo soy anti kirchnerista, pero la ley de matrimonio igualitario me gustó mucho”. “Lo de Belgrano lo dije porque siempre había un prurito, como que eran intocables”, dijo intentando cerrar la polémica.

Facebook Comentarios