Marcelo Tinelli le contestó a Moria Casán y contó a quiénes quiere en el Bailando 2018

- enEspectáculos
44
0

El conductor contó secretos de la producción, se refirió al jurado que se viene y hasta anticipó detalles de lo que será la apertura

En medio de sus vacaciones familiares con Guillermina Valdes en el norte argentino, Marcelo Tinelli se tomó un rato para hablar de su pelea con Moria Casán, el futuro del Bailando, y varios temas más.

“Lo más importante es que toda la producción empieza a trabajar el lunes, que se solucionó el tema de los sueldos, así que estamos muy contentos con eso. Quiero agradecerle a toda la gente del canal y de Ideas del Sur por el esfuerzo que han hecho para que toda la gente pueda cobrar después de estos cinco meses donde la pasaron mal”.

“El lunes a las 11 voy a estar dándole la bienvenida a todos y dándome la bienvenida a mí mismo, comenzando lo que va a ser este nuevo ciclo. Nosotros dijimos que desde el día que se solucionara el tema de los sueldos vamos a tener 60, 65 días, así que yo calculo que para fines de julio, principios de agosto tenemos que estar al aire”, adelantó, para luego referirse a la conformación del jurado.

La pelea con Moria Casán

“Todavía estamos hablando, hay un montón de cosas que vamos a hacer nuevas que tienen que ver con los sueños, con la participación de los chicos, muchas veces si están esos chicos no podemos estar en vivo, tenemos que grabar a la tarde, eso también dificulta qué jurado vamos a tener. El lunes vamos a sentarnos a hablar”, explicó Tinelli y de paso, descartó una pelea con Moria Casán.

“Yo primero la adoro a Moria, fue divina siempre conmigo, para nada, al contrario. Yo siento el código y siento el humor de Moria, entiendo la acidez de ella y para nada, estoy súper agradecido por todo y Moria es una persona que tranquilamente puede estar sentada en el jurado, no me puedo enojar con ella, para nada. Entiendo los dardos, lo tomo como un juego, es una persona a la que yo quiero, respeto y admiro mucho”, agregó.

La apertura

Si bien siempre mantiene el secreto de la sorpresa para el arranque, Tinelli dio algunos detalles de lo que le gustaría para su tradicional apertura de programa.

“El lunes vamos a empezar a trabajar con la apertura, va a tener que ver con La Casa de Papel, estamos viendo quiénes van a ser los que integran la banda de ladrones, y la idea que teníamos, y un poco la adelanto es robar una fábrica de celulares. A partir de ahí vamos a ver qué se puede hacer, el lunes veremos bien”, adelantó.

La lista ideal

“Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La casa de papel. Las chicas (Úrsula Corberó -Tokio- y Alba Flores -Nairobi-) también me encantarían que estén. También me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y va a estar Flor Vigna como la campeona”, adelantó el conductor.

“Hay uno que se te bajó y es Fede Bal. Dijo que este año no quiere”, comentó Pampito Perelló Aciar. “Quiero hablar con Fede, me encantaría que siguiera. Más si llega a estar Laura (Fernández) participando del programa. Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté bailando también la mamá (Inés Stork Banquer)”, señaló Tinelli.

“Carmen Barbieri estuvo reunida con El Chato Prada y Fede Hoppe”, recordó Pampito. “La llamaron los chicos porque Marcelo Polino quiere tenerla en su programa de la tarde. Carmen fue una muy buena participante del Bailando, la primera ganadora. Tengo un gran aprecio por ella”, concluyó Marcelo.

Facebook Comentarios